El Club Sport Cartaginés derrotó en vibrante juego 4 goles por 3 al Municipal Grecia en el estadio Fello Meza en un compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2020.
La escuadra brumosa logró su primera victoria del certamen, luego dos empates y una derrota que los tenían con la máxima obligación de sacar este encuentro por parte del entrenador Hernán Medford.
Con una sobresaliente actuación de su mejor jugador, el cubano Marcel Hernández, los blanquiazules supieron encontrar las opciones para imponerse en el partido ante un Grecia que pudo responder para sorpresa de muchos.
Pese a un parejo primer tiempo, Cartago en la etapa complementaria aprovechó la expulsión del portero griego Kevin Ruiz para aventajarse tanto en el marcador como en el manejo del balón, ya que Hernández convirtió un penal y minutos más tarde Christopher Núñez aumentó la ventaja.
Sin embargo, y pese a quedar diezmados, los visitantes en el segundo tiempo descontaron con anotación de penal del mexicano Aldo Magaña y otro golazo de Álvaro Sánchez; goles insuficientes para cambiar por completo el rumbo del partido a su favor ya que al final Ronaldo Araya colocó el gol decisivo.
Con este resultado, Grecia quedó con cuatro unidades, mientras que Cartaginés llegó a cinco puntos en la tabla de clasificación, ambos clubes en la mitad de una tabla que por ahora es pareja por las pocas fechas transcurridas.
LEA TAMBIÉN: Alajuelense sale con nota perfecta en su paso por La U