El delantero costarricense Orlando Sinclair renovó su contrato con el Deportivo Saprissa. El artillero vencía ligamen con los morados a fin de año.
El nuevo contrato une a ambas partes hasta el 2024. Sinclair tuvo una temporada irregular tras sufrir una lesión cuando se encontraba en su mejor momento deportivo.
Según datos de la UNAFUT Sinclair disputó el torneo anterior 515 minutos. Tras recuperarse de su lesión logró estar en las instancias finales con el club tibaseño.
Semanas atrás Saprissa también logró renovar a los jugadores: Marvin Angulo, Ricardo Blanco y Michael Barrantes.
FOTO: PME / IMAGES.
(AFP) Chile tomó un respiro en medio del cuestionado interinato del entrenador Nicolás Córdova al… Leer más
En su última presentación, el mago volvió a hacer lo suyo: Lionel Messi se retiró… Leer más
Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración de Portugal en la víspera del partido de Liga… Leer más
El ex futbolista nacional, Walter Centeno, viajó a Grecia para recordar momentos dorados con el… Leer más
El exfutbolista de la Selección Nacional, Michael Barrante, habló en Encuentro Deportivo y dio su… Leer más
La segunda edición de RUN Alajuela se realizará el próximo 25 de octubre en Plaza… Leer más