El Deportivo Saprissa anunció la renovación del Gerente Deportivo Ángel Catalina. Ambas partes firmaron un nuevo contrato hasta mayo del 2025.

La noticia la confirmó el cuadro morado por medio de un comunicado de prensa. El actual campeón nacional se siente más que satisfecho con la labor del español.

“El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la continuidad de Ángel Catalina, quien extiende su contrato con el club hasta mayo del 2025” informó la escuadra tibaseña.

Además, añadieron: “La institución busca dar continuidad al excelente trabajo realizado por Catalina, liderando la renovación del modelo deportivo desde las divisiones menores hasta las primeras categorías femenina y masculina”

Saprissa arrancó la defensa de su título con goleada tras vencer en casa 3-0 a Guanacasteca con dos goles de Álvaro Zamora y uno de David Guzmán.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA

José Carlos Ríos

Entradas recientes

Messi dice adiós a Argentina con gol, doble asistencia y lágrimas

En su última presentación, el mago volvió a hacer lo suyo: Lionel Messi se retiró… Leer más

37 minutos hace

Cristiano Ronaldo se disculpa por su comportamiento y abre la puerta a su regreso con Portugal

Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración de Portugal en la víspera del partido de Liga… Leer más

2 horas hace

Walter Centeno recordó su gol en el Bernabéu: «Fue el más importante»

El ex futbolista nacional, Walter Centeno, viajó a Grecia para recordar momentos dorados con el… Leer más

2 horas hace

Michael Barrantes: «Bryan es el idóneo»

El exfutbolista de la Selección Nacional, Michael Barrante, habló en Encuentro Deportivo y dio su… Leer más

2 horas hace

RUN Alajuela prepara su segunda edición

La segunda edición de RUN Alajuela se realizará el próximo 25 de octubre en Plaza… Leer más

8 horas hace

Listos los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf

La fase de grupos de la Liga de Naciones 2026-2027 finalizó con los juegos de… Leer más

10 horas hace