Clásico abierto y ofensivo, así visualiza Vladimir Quesada el duelo ante Alajuelense

Un clásico es un partido diferente en todo ámbito, un partido donde convergen las dos aficiones más grandes del país, y durante 90 minutos son rivales.

Para el entrenador del Saprissa, Vladimir Quesada, este encuentro contra su archirrival será muy ofensivo, pues el cuerpo técnico manudo se encuentra conformado por ganadores.

Me imagino un clásico abierto, ofensivo, entendiendo quienes están al frente y cómo están conformados ambos equipos en la actualidad, el cuerpo técnico y asistentes de Alajuelense lo conforman muchachos ganadores en todo sentido, y creo que de nuestra parte igual”, dijo.

Sin embargo, indicó que puede ser diferente, ya que todo puede pasar en un partido, más en un encuentro donde ambas escuadras son ofensivas.

“Espero un clásico muy ofensivo por parte de ambos equipos, eso es lo que espero, ustedes saben lo que puede pasar en un clásico y la historia, y puede ser que, a pesar de nuestras mentalidades, el partido se desarrolle de otra manera, pueden suceder muchas cosas que pueden hacer que el clásico no sea tan abierto como pienso”, indicó.

Asimismo, recalcó las virtudes de Luis Diego Arnáez, quien considera que es un técnico que fue formado para ganar, pero que no le desea el bien.

Fuimos compañeros de selección mucho tiempo, compartimos muchas cosas, igualmente fuimos rivales durante mucho tiempo, y es un jugador, porque lo sigue siendo según Johan Cruyff, y es ganador, lo demostró en toda su carrera deportiva, así es que tengo el mejor concepto de él, obviamente le deseo lo mejor posible, pero no para el domingo”, sentenció.

Una nueva edición del Clásico Nacional se dará este domingo a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa, en el que el conjunto tibaseño se podría acercar a un punto de los manudos o bien, los erizos aumentar su ventaja a siete unidades.

Lea también: Árbitro muy experimentado pitará el Clásico Nacional

{fcomment}