Dentro de muy poco dará inicio la Eliminatoria de Costa Rica rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Este martes 7 de mayo la Federación Costarricense de Fútbol anunció la preventa de entradas para el partido ante San Cristóbal y Nieves. El encuentro se jugará el 06 de Junio a las 8:30 PM en el Estadio Nacional.
La “Tricolor” se encuentra en el grupo B con San Cristóbal y Nieves, Granada y Trinidad y Tobago. Para que Costa Rica avance a la siguiente ronda deberá de quedar en una de las dos primeras posiciones de este grupo. La siguiente fase se jugará en septiembre, octubre y noviembre de 2025, con un total de 12 selecciones clasificadas divididas en 3 grupos de 4 equipos.
“Al final de esta etapa, los tres primeros de grupo obtendrán un pase directo al Mundial, uniéndose a las selecciones anfitrionas de Canadá, México y Estados Unidos. Los dos mejores segundos disputarán el torneo de repechaje de la FIFA representando a la Concacaf”, comentó en el comunicado de prensa la FCRF.
Con respecto a los boletos, “La preventa de entradas para el primer partido eliminatorio de la Selección Nacional ya está disponible. Los aficionados podrán asegurar su lugar para apoyar a La Sele en el crucial partido contra San Cristóbal y Nieves, que marca el inicio del camino de Costa Rica rumbo al Mundial 2026”.
Los precios son los siguientes:
La Selección Nacional completó otro desastre en la CONCACAF Liga de Naciones. Los dirigidos por… Leer más
El director técnico de la Selección Nacional, Fernando Batista, habló este sábado desde Kingston, Jamaica,… Leer más
El director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Ronald González, habló este domingo previo… Leer más
La dolorosa derrota que sufrió Costa Rica 3-4 ante Curazao provocó en pequeño sismo en… Leer más
Josimar Méndez habló sobre la derrota de 3-4 ante la selección de Curazao en el… Leer más
La Selección Nacional de Costa Rica perdió su primer partido de Nations League, luego de… Leer más