El mediocampista de la Asociación Deportiva San Carlos, José Luis Cordero Manzanares, reconoció que su equipo fue totalmente superado por el Club Sport Herediano en la semifinal de ida.
Para este experimentado volante norteño, el motivo de la derrota de 2-0 en el Eladio Rosabal Cordero se debe a que dejaron de hacer mucho de lo que hicieron durante la fase regular del certamen.
“Nos faltó todo, dejamos de hacer muchísimas cosas que a la postre nos dio el primer lugar, y se vio reflejado en el marcador”, declaró.
Cordero agregó: “No nos vamos a echar a morir por el resultado, creo que este equipo es maduro y estamos enfocados en darle vuelta al marcador”.
A pesar de que tiene un complicada desventaja de cara al compromiso de vuelta en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, Cordero aseguró que el grupo está fuerte y cree en la remontada.
“El grupo sale muy confiado, sale con mucha confianza porque en nuestra casa somos fuertes, la serie está abierta, nadie puede celebrar…este es un camerino de muchísima experiencia y calidad, vamos a apelar a nuestra casa, afición e idea de juego… que ha gustado a todos”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Ribéry abandonará el Bayern esta temporada tras 12 años en el club alemán