Categorías: Sin Clasificar

Costa Rica cayó por la mínima y se quedó sin Tokio 2020

La Selección femenina de Costa Rica lo intento mas no le alcanzó para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las dirigidas por la entrenadora Amelia Valverde cayeron en semifinales 1-0 ante Canadá. Únicamente los dos países finalistas del Preolímpico de CONCACAF acceden a las justas deportivas más importantes del Mundo.

La única anotación del partido llegó hasta el minuto 72 con tanto de la delantera Jordyn Huitema, la canadiense remató en primera instancia de mala manera, sin embargo, para su fortuna, la pelota dio en el palo y le quedó nuevamente para rematar y anotar el único tanto del partido.

La tricolor volverá a la acción el próximo 08 de Abril cuando juegue un fogueo internacional ante Brasil en el Estadio Nacional.

FOTO: CONCACAF

Ana Lopez

Entradas recientes

Scaloni niega que el arbitraje favorezca a Argentina en el Mundial

El seleccionador Lionel Scaloni rechazó este viernes los reclamos de que Argentina ha sido favorecida… Leer más

5 horas hace

Dimite Zlatko Dalic, seleccionador de fútbol de la edad dorada de Croacia

(AFP) El entrenador Zlato Dalic, que llevó a Croacia a la final del Mundial 2018,… Leer más

3 días hace

«La cuarta estrella»: Argentina ya tiene su himno mundialista

La hinchada argentina, que en Catar 2022 acompañó la gesta de los campeones del mundo… Leer más

3 días hace

Argentina «no es invencible», dice DT de Suiza, su rival en cuartos del Mundial

El seleccionador de Suiza, Murat Yakin, consideró "un sueño" el martes medirse en cuartos de… Leer más

3 días hace

Francia necesita su «mejor versión» para vencer a Marruecos, dice Deschamps

Francia necesita de su "mejor versión" para derrotar a Marruecos en cuartos de final del… Leer más

3 días hace