(EFE) El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva con la novedad de la presencia en el grupo que trabajó con mayor intensidad del belga, Thibaut Courtois y Mariano Díaz en la primera sesión, con la mente en el próximo encuentro liguero ante el Getafe al que apunta Vinicius.
Encara el Real Madrid dos encuentros consecutivos a domicilio en una semana, pero sin salir de la Comunidad de Madrid. El primero el jueves en Getafe, que ya prepara Zinedine Zidane estudiando la evolución física del brasileño, Vinicius Junior y con la buena noticia del regreso de Courtois y Mariano, ya recuperados de sus respectivas lesiones.
La semana la cerrará en Vallecas, el domingo, midiéndose al Rayo Vallecano, pero antes la mente de los jugadores del Real Madrid está en frenar al equipo de moda del fútbol español, un Getafe en posiciones de Liga de Campeones y que está intratable en el Coliseum Alfonso Pérez.
Para encarar la visita los titulares recuperaron fuerzas en el inicio de la semana, horas después de derrotar al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, y completaron una sesión de recuperación entre una carrera suave por el césped y trabajo en el interior de las instalaciones.
Con las ausencias de los lesionados Sergio Ramos y Álvaro Odriozola, operado el sábado de su lesión de clavícula, los suplentes y no convocados ante el Athletic Club trabajaron con más intensidad sobre el césped. Vinicius va ganando ritmo, recuperado de su lesión, y se acerca a su regreso a los terrenos de juego esta semana.
La sesión, según informa la web del club, constó de «ejercicios de habilidad con balón, practicó la posesión y la presión y finalizó con disparos a portería y partidos en espacios reducidos».
Lea también: Benzema: “Me da igual si el club trae otro delantero”.