Un aspecto que ha dejado mucho de qué hablar son las contrataciones de jugadores foráneos en el balompié nacional en los últimos años, y en el Deportivo Saprissa es una situación que también ha repercutido.
Aunque puede ser un tema subjetivo en ocasiones, algunos de estos jugadores pasaron por Saprissa dejando un buen suceso, mientras que otros dejaron mucha disconformidad por sus rendimientos.
Desde jugadores como el panameño Jaime Penedo quien salió insatisfecho, Andrés Imperiale que cambió su imagen en la afición por un gol en una final hasta el estadounidense Ramón Martin del Campo quien fue presentado pero nunca debutó.
Todos estos refuerzos se han dado bajo la administración de Horizonte Morado pero con distintos gerentes deportivos y estando diversos técnicos.
LEA TAMBIÉN: ¿Muchos desaciertos? Las contrataciones extranjeras de Alajuelense desde 2014
El cuadro Sporting FC informó la incorporación de dos delanteros para la próxima campaña, el… Leer más
El extremo colombiano Luis Díaz, ya consolidado en el fútbol de élite en Europa, aseguró… Leer más
El delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde, habló antes de los partidos amistosos contra… Leer más
Liga Deportiva Alajuelense anunció la llegada de Javier Delgado como asistente técnico. El cuerpo técnico… Leer más
La UNAFUT dio detalles para la temporada 2026-2027 que se avecina, esta comprende los dos… Leer más
La directora técnica de la Selección Mayor Femenina de Costa Rica, Lindsay Camila, dio a… Leer más