Douglas Sequeira destacó el debut de los jugadores que abrieron expediente anoche en la Selección Nacional. Tras el compromiso ante Uruguay, el entrenador elogió la labor por parte de Luis Díaz y Francisco Rodríguez, además se refirió al regreso de Jonathan Moya y los minutos que tuvo Ariel Lassiter.
“Jugar internacionalmente tiene su peso, pero cada uno de ellos mostraron su valía. Es lógico que cuando juegan al lado de grandes jugadores experimentados se les va a facilitar más. Tener el respaldo de un Bryan, Keylor, Celso, Kendall o de Óscar es muy importante y salgo contento con cada uno de ellos porque hicieron lo que les pedimos y el rendimiento individual fue muy bueno”; citó Sequeira.
Por su parte, mencionó que pasar a jugar a línea de cuatro después de casi ocho años con un sistema más defensivo ha sido un enorme reto en las filas de la Tricolor; sin embargo, cree que los jugadores se sienten cómodos y la trabajan mejor.
“Este es el noveno partido del año y los jugadores se han sentido cómodos con la idea de juego. Es lógico que el cambio sí fue bastante radical y más que fueron como ocho años jugando con línea de tres, que es un buen sistema, pero al pasar a línea de cuatro se gana un hombre más en el mediocampo y otro más arriba. Hay una base que ha marcado una historia y también hay nuevos valores. El grupo es muy sano y trabajan muy bien. Esperamos cerrar bien el año”; concluyó.
Lea también: Tener buena posesión y explotar las bandas fue el mensaje en la Tricolor.