Dos aficionados de Boca Juniors asesinaron de una cuchillada a un hincha de River Plate que celebraba el triunfo de su equipo en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se disputó en el Santiago Bernabéu de Madrid.
El joven de 21 años Exequiel Aaron Neris fue asesinado en la provincia de Misiones cuando regresaba de celebrar con unos amigos la victoria 3-1 River ante Boca en Madrid.
Según publica el diario Clarín el joven fue asaltado por dos hinchas de Boca Juniors, que le propinaron una paliza y le dieron una puñalada mortal en su pierna izquierda seccionando la arteria femoral.
El joven fue trasladado gravemente herido al Hospital Favaloro de Villa Cabello, en el que murió horas después.
Según la familia del fallecido, todos seguidores de Boca menos Exequiel, la motivación del ataque en la Chacra 247 de Posadas fue la camiseta de River Plate que llevaba el joven.
La madre de Exequiel, que pudo hablar con su hijo en el hospital poco antes de su muerte, confirmó que su hijo le dijo que «me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River».
«Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Lo persiguieron a pesar que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso», declaró Lucía Ramona Neris, madre de Exequiel, en ‘Primera Edición, el Diario de Misiones’.
La División Homicidios de la Policía de Misiones, que encontró el cuchillo causante de la muerte en una letrina, ha detenido a dos hombres, dos hermanos de 18 y 22 años hinchas de Boca Juniors, acusados del asesinatode Exequiel Aaron Neris.
Lea también: Hazard, insiste y vuelve a ‘lanzar’ guiño al Madrid
{fcomment}