Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penalti a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron al Atlético de Madrid de los Octavos de Final de la Champions League sometido por la Juventus por 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués.
Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi que hizo ‘estallar’ la casa de los de Turín y creer en la remonatada.
El 2-0 llegó en el 48′, nada más comenzar la segunda parte, el crack luso cabecó de forma perfecta un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.
El tanto de la victoria y que aseguró el boleto para La Vecchia Signora a los Cuartos de Final lo consiguió Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, desde el manchón del área a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi. El portugués mostró su calidad desde los once pasos y pasó a coronarse como el héroe de los Bianconeri.
Lea también: Un viejo conocido regresará al Saprissa