El Santos de Guápiles logró salvarse de la liguilla por el no descenso que enfrenta al último lugar del grupo A contra el B. El empate contra el Deportivo Saprissa le dio a los santistas la tranquilidad de dejar ese tema atrás.
Pero, ¿cuál fue la principal causa para llegar a estar cerca del último lugar? Según el técnico, Luis Antonio Marín han pagado muy caro la falta del gol durante el torneo. Los pocos fichajes en el arranque del certamen y la salida de Javon East se pueden enumerar como los principales factores.
«Es claro que hemos tenido una deficiencia de cara al gol. Hemos perdido muchos puntos por no hacer goles en momentos claves. Si hay algo que nos ha faltado es gol, porque en muchísimos partidos hemos tenido opciones de liquidarlos», argumentó Marín.
Precisamente para el Clausura 2021, Marín confirmó que contarán con los servicios del delantero jamaiquino, Javon East, quien recientemente quedó fuera de la Asociación Deportiva San Carlos.
«Tenemos el regreso de Javon East que es un hombre que nos podrá dar valor arriba», finalizó.
Óscar Ramírez habló sobre cómo encontró al equipo tras el interinato de Bryan Ruiz y… Leer más
"Fue un orgullo muy grande para mí defender esta camiseta", dijo Lionel Messi este martes… Leer más
Acabó la larga fecha FIFA y Costa Rica terminó bajando hasta tres posiciones en el… Leer más
(AFP) Chile tomó un respiro en medio del cuestionado interinato del entrenador Nicolás Córdova al… Leer más
En su última presentación, el mago volvió a hacer lo suyo: Lionel Messi se retiró… Leer más
Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración de Portugal en la víspera del partido de Liga… Leer más