Categorías: Sin Clasificar

El enemigo del Santos de Guápiles en el Apertura 2020

El Santos de Guápiles logró salvarse de la liguilla por el no descenso que enfrenta al último lugar del grupo A contra el B. El empate contra el Deportivo Saprissa le dio a los santistas la tranquilidad de dejar ese tema atrás.

Pero, ¿cuál fue la principal causa para llegar a estar cerca del último lugar? Según el técnico, Luis Antonio Marín han pagado muy caro la falta del gol durante el torneo. Los pocos fichajes en el arranque del certamen y la salida de Javon East se pueden enumerar como los principales factores.

«Es claro que hemos tenido una deficiencia de cara al gol. Hemos perdido muchos puntos por no hacer goles en momentos claves. Si hay algo que nos ha faltado es gol, porque en muchísimos partidos hemos tenido opciones de liquidarlos», argumentó Marín.

Precisamente para el Clausura 2021, Marín confirmó que contarán con los servicios del delantero jamaiquino, Javon East, quien recientemente quedó fuera de la Asociación Deportiva San Carlos.

«Tenemos el regreso de Javon East que es un hombre que nos podrá dar valor arriba», finalizó.

Ana Lopez

Entradas recientes

¡Se hicieron daño! Alajuelense y Saprissa repartieron puntos

Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa empataron 1 por 1 en el estadio Alejandro Morera Soto.… Leer más

3 horas hace

Sportin gana nuevamente de visita

Puntarenas recibió a Sporting en el Estadio Lito Pérez en un juego correspondiente a la… Leer más

9 horas hace

Herediano derrota a San Carlos con lo justo y se afianza en la cima del Clausura

El Club Sport Herediano derrotó 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos en juego correspondiente… Leer más

16 horas hace

La Sele Femenina gana su grupo y clasifica al Campeonato de Concacaf

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más

17 horas hace

Guadalupe vence a Pérez Zeledón y sale del último lugar

El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más

1 día hace

Ticos brillan: Golazo de Youstin Salas en Australia y asistencia de Orlando Galo en Letonia

El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más

1 día hace