En el 2020 también aparece la Sapri-Hora

El Deportivo Saprissa sufrió de más para ganar en condición de local 1-0 ante el Santos de Guápiles, duelo correspondiente a la Jornada 6 del torneo nacional.

La figura del partido sin duda fue el meta caribeño Douglas Forvis en múltiples ocasiones le ahogó el grito de gol a la escuadra tibaseña.

Inclusive al minuto 83 le tapó una pena máxima al capitán morado Christian Bolaños, la falta llegó tras un jalón de camisa sobre el mismo Bolaños.

La única conquista del partido fue obra de Marvin Angulo al 86, el diez tibaseño aprovechó un rechazo y desde el borde del área batió al meta Forvis.

Este fin de semana el torneo no tendrá actividad debido a las elecciones municipales, la acción volveré el martes, Saprissa visitará Limón y Santos será local ante San Carlos.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA

Ana Lopez

Entradas recientes

José Giacone «No podemos relajarnos de ninguna manera»

José Giacone aseguró que Herediano no se confiará pese a la ventaja obtenida en el… Leer más

18 horas hace

La Sele tendrá dos microciclos antes de enfrentar a Colombia e Inglaterra

Del 12 al 14 y del 19 al 22 de mayo, Fernando Batista, director técnico… Leer más

1 día hace

Mariano Torres «Queríamos defender a nuestra gente» tras la suspención ante Puntarenas

Mariano Torres se refirió a la suspensión que recibió tras los incidentes ocurridos en el… Leer más

2 días hace

Saturnino Cardozo: «Nosotros no lloramos»

El director técnico de Liberia, José Saturnino Cardozo, calentó la semifinal vuelta contra Saprissa. El… Leer más

3 días hace