David Ramírez se lamenta por el supuesto escupitajo que lanzó hacia Junior Díaz antes de finalizar el clásico nacional. El jugador de Saprissa hizo una aclaración sobre lo que sucedió en esa acción una vez finalizo el cotejo y expresó que el jugador manudo no estaba cerca de él.
“Sinceramente yo escupo y eso no lo voy a mentir, pero no lo hice hacia donde estaba él. He visto una imagen donde me ponen a mí escupiendo, pero puede ser la imagen de cualquier otro jugador haciendo lo mismo. Ni tan siquiera estaba cerca de Junior. Creo que estaba como a tres o cuatro metros. Me duele porque sé que me van a atacar”; dijo Ramírez.
“Obvio que él, con la espuela y colmillo que tiene, siente que estaba un poco cerca entonces se tira y ahí hace el show. Es algo que puede pasar. Anteriormente había exagerado otras jugadas y nosotros lo conocemos. Es lamentable porque hasta el árbitro me saca doble amarilla y no roja directa, no estaba seguro de lo que pasó”; agregó.
Ramírez quedará anuente a las sanciones que divulgue el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) en las próximas horas, para así saber cuánto debería purgar o cómo procedería ante dicha acción.
Fotografía: Prensa Saprissa
Lea también: Aarón Cruz: “Un portero no puede fallar, debe ser perfecto”.