Juan Carlos Garita, jerarca de La U, aseguró que para mañana pretenden hacer toda una fiesta para el debut de su equipo en el estadio Carlos Alvarado en donde recibirán a Jicaral Sercoba, por su parte, comentó que darán premios a todos a los aficionados que asistan y por eso abrirán las puertas desde muy temprano.
“Tenemos mucha gente invitada, como organizaciones, comitivas y escuelas de fútbol. Lo que queremos es que haya muchas familias y por eso abrimos boleterías a las 8:00 a.m. y a las 9:00 a.m. las puertas del estadio se estarán abriendo. Queremos preparar toda una fiesta. Habrá música, llegarán patrocinadores, tendremos premios, concursos y, lo más importante, un equipo enfocado en luchar por conseguir los tres puntos. Nuestra mentalidad es hacer de esta casa una fortaleza y dejar de sufrir de un estadio a otro”; expresó Garita.
Garita explicó que el estadio tiene capacidad para albergar a unos 800 aficionados y también se dejó decir que de momento analizan si llevarían los partidos ante Alajuelense o Saprissa a ese nuevo escenario.
“Tenemos capacidad para 800 personas en gradería y esperamos ver, por lo menos, un 50%. Normalmente nosotros reportamos una asistencia de 80 o 100 personas entre familiares e invitados. Ahora esperamos tener entre 400 a 500 personas en afición volcada completamente a La U. Aún no lo hemos decidido, pero el lunes en reunión de directivos veremos qué es lo que más nos conviene”; finalizó.
Fotografía: Prensa La U
Lea también: Jerarca de La U busca generar un impacto positivo en Santa Bárbara de Heredia.