El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Evaristo Coronado, confirmó que la posibilidad de incorporar algún otro refuerzo para el Apertura 2019 se daría únicamente si sale un futbolista en este mercado.
Este jerarca de la escuadra morada explicó que la plantilla en este momento está cerrada, por lo que no valorarán traer fichajes a menos de que se produzca una venta.
Pese a que el técnico Walter Centeno había confesado que pidió la contratación de un mediocampista, Coronado fue claro en que no es posible en las condiciones actuales que tiene el plantel.
“Son decisiones colegiales, no es simplemente mío o de Walter, la oportunidad de acercar otro jugador existe en tanto no se haya terminado periodo de contrataciones”, dijo.
Coronado agregó: “La única forma de que llegue alguien al club es el momento en que se dé una salida, algo latente de que lleguen ofertas de distintos lugares del planeta, estamos atentos a ver qué pasa”.
Por otro lado, ante el cuestionamiento de si existen diferencias entre estas dos figuras, Coronado desmintió que haya mala relación o alguna cuestión semejante a eso, pues ambos trabajan bajo los mismos objetivos.
“Walter y yo somos amigos y compañeros de toda una vida, los primeros consejos que él recibió llegaron de mi parte. Hemos tenido buena relación, no somos contemporáneos, eso no significa que no compaginemos”, indicó.
El ex goleador histórico saprissista cerró diciendo que cada técnico plantea y luego se analiza en la gerencia que se puede y que no, algo que no es ninguna diferencia, ya que luchan por la misma camisa.
LEA TAMBIÉN: Rashir Parkins jugará en el balompié israelí