La paliza que recibió el Municipal Grecia ante el Saprissa este domingo por 0-6, dejó muchas inquietudes en la directiva alajuelense y ya tuvo sus primeros movimientos.
Los morados no jugaron por dos partidos, esto debido a la intoxicación que tuvieron 16 personas de la delegación saprissista en El Salvador.
Y para ello, el gerente Fernando Paniagua también le hizo un reclamo a sus jugadores, pues destacó que la enfermedad parecía que la tuviera Grecia.
“Si vemos el partido de hoy, la Salmonela más bien la tenia el equipo de Grecia y no los de Saprissa, ellos vinieron, como es de costumbre, haciendo buen fútbol, arrollador y nos metieron seis goles, si claramente el equipo muy displicentes, como si estuvieran jugando un entrenamiento y se juegan cosas importantes, se juega mucho dinero, todo hay que analizarlo”, explicó.
También indicó que los futbolistas que no se motiven cuando lleguen a disputar un encuentro en el Estadio Nacional, no pueden seguir jugando más.
“Yo fui jugador, y si me ponen a jugar en el Allen Riggioni o en el Estadio Nacional, prefiero el Estadio Nacional por mucho, por las instalaciones, por la cancha, el mejor escenario deportivo del país, el que no se motiva con eso, que vaya que cuelgue los tacos”, dijo.
Paniagua mencionó que han perdido puntos importantes y de una manerainfantil, y con eso ya estuvieran peleando en puestos de clasificación.
“Es complejo, pero es parte de lo que hemos venido haciendo, hemos perdido puntos por errores muy infantiles, contra La U y contra Santos, si tuviéramos esos puntos, estaríamos en una posición diferente en la tabla, hoy si es un partido malo, muy malo, y pues estaremos analizando números y valoraciones”, sentenció.
Con este descalabro, Luis Diego Arnáez ya no siguió como entrenador griego, el primero del torneo en ser cesado de su cargo en el Apertura 2019.
FOTO: Estadio Nacional.
Lea también: Grecia se llevó muchos goles y números rojos del Estadio Nacional