El entrenador de la Selección Nacional de Nicaragua, Henry Duarte, contó con detalles la situación que lo obligó a expulsar de la Copa Oro a tres futbolistas por su acto grave de indisciplina.
Duarte, quien dice que desde esa ocasión no ha podido dormir más, no ocultó que siente mucha bronca y decepción con Carlos Montenegro, Carlos Chavarría y Barlon López ya que no esperaba eso de ellos.
“Sentí vergüenza ajena, tenía que hacerlo porque iba a trascender… había que tomar la decisión inmediatamente. Los jugadores querían hablar conmigo pero no di espacio porque la disciplina no se negocia”, declaró.
Este timonel costarricense dejó claro que miembros de la seguridad del hotel lo levantaron con un video de los futbolistas y fue ahí cuando él junto con el delegado y otros miembros fueron a revisar.
“Habían suficientes testigos, me da no se qué las damas que se presten para estas cosas…Ni puedo decirle cómo la encontré verdad”, dijo.
Duarte cerró diciendo: “FENIFUT tiene que darle un castigo a ellos, fue demasiado evidente, la Federación tiene que actuar porque es la imagen de un país, eso tiene que tener un castigo”.
LEA TAMBIÉN: Rodolfo Villalobos: “No habrá VAR en toda la Copa Oro”
El Club Sport Herediano derrotó 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos en juego correspondiente… Leer más
La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más
El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más
El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más
El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más
El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló antes del Clásico Nacional y… Leer más