Categorías: Sin Clasificar

Herediano es el segundo finalista del Clausura 2021

El Club Sport Herediano se convierte en el segundo finalista del Torneo Clausura 2021 tras superar al Santos de Guápiles en las semifinales. Con un global de 2-1, producto del partido de ida, los florenses tendrán que medirse al Deportivo Saprissa en la final.

El encuentro de vuelta que se disputó este jueves en el Ebal Rodríguez terminó con un discreto 0-0 en el marcador.

Durante la primera parte, el Santos se fue con todo a buscar un gol que le diera la posibilidad de meterse de lleno en la serie. La jugada más cercana fue por intermedio de Osvaldo Rodríguez, quien estrelló el balón en el vertical.

Los florenses sufrieron la expulsión de Yeltsin Tejeda tras una fuerte falta sobre Kenny Cunningham.

Para el segundo tiempo, el técnico guapileño, Erick Rodríguez, envió a la cancha al cubano Luis Paradela con la intención de aumentar la presencia ofensiva en el área florense. Pero, no hubo claridad para llegar al gol.

Herediano se aplicó bien en el área defendiendo la ventaja que le otorgó el primer partido de la serie que terminó con marcador de 2-1. Incluso en el último minuto, Mínor Álvarez le sacó un remate a Jossimar Méndez que parecía ser el 1-0.

La final del Torneo de Clausura 2021 se jugará primero en el Ricardo Saprissa Aymá y luego se cerrará en el José Rafael Fello Meza, donde Herediano jugará como local.

Imagen Prensa Santos

Ana Lopez

Entradas recientes

Herediano ya espera rival en la final

El Club Sport Herediano avanzó a la final de la segunda ronda tras empatar 0… Leer más

7 horas hace

Arbeloa: “Que se filtren cosas que pasan en el vestuario es una traición al Real Madrid”

(EFE).- Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, defendió a sus futbolistas a pesar del clima… Leer más

21 horas hace

Wings for Life World Run regresa a Costa Rica con una carrera global por una causa única

Costa Rica se suma una vez más a uno de los eventos deportivos y solidarios… Leer más

22 horas hace

José Giacone «No podemos relajarnos de ninguna manera»

José Giacone aseguró que Herediano no se confiará pese a la ventaja obtenida en el… Leer más

2 días hace