Categorías: Sin Clasificar

Herediano es el segundo finalista del Clausura 2021

El Club Sport Herediano se convierte en el segundo finalista del Torneo Clausura 2021 tras superar al Santos de Guápiles en las semifinales. Con un global de 2-1, producto del partido de ida, los florenses tendrán que medirse al Deportivo Saprissa en la final.

El encuentro de vuelta que se disputó este jueves en el Ebal Rodríguez terminó con un discreto 0-0 en el marcador.

Durante la primera parte, el Santos se fue con todo a buscar un gol que le diera la posibilidad de meterse de lleno en la serie. La jugada más cercana fue por intermedio de Osvaldo Rodríguez, quien estrelló el balón en el vertical.

Los florenses sufrieron la expulsión de Yeltsin Tejeda tras una fuerte falta sobre Kenny Cunningham.

Para el segundo tiempo, el técnico guapileño, Erick Rodríguez, envió a la cancha al cubano Luis Paradela con la intención de aumentar la presencia ofensiva en el área florense. Pero, no hubo claridad para llegar al gol.

Herediano se aplicó bien en el área defendiendo la ventaja que le otorgó el primer partido de la serie que terminó con marcador de 2-1. Incluso en el último minuto, Mínor Álvarez le sacó un remate a Jossimar Méndez que parecía ser el 1-0.

La final del Torneo de Clausura 2021 se jugará primero en el Ricardo Saprissa Aymá y luego se cerrará en el José Rafael Fello Meza, donde Herediano jugará como local.

Imagen Prensa Santos

Ana Lopez

Entradas recientes

Sportin gana nuevamente de visita

Puntarenas recibió a Sporting en el Estadio Lito Pérez en un juego correspondiente a la… Leer más

5 horas hace

Herediano derrota a San Carlos con lo justo y se afianza en la cima del Clausura

El Club Sport Herediano derrotó 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos en juego correspondiente… Leer más

13 horas hace

La Sele Femenina gana su grupo y clasifica al Campeonato de Concacaf

La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más

13 horas hace

Guadalupe vence a Pérez Zeledón y sale del último lugar

El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más

1 día hace

Ticos brillan: Golazo de Youstin Salas en Australia y asistencia de Orlando Galo en Letonia

El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más

1 día hace

Liberia triunfa ante Cartaginés y pone más tensión al cierre del torneo

El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más

2 días hace