Categorías: Otros Deportes

Honda Repsol presenta su equipo de pilotos para la temporada 2026 de motociclismo

El equipo Honda Repsol, con el copatrocinio de Dunlop, presentó oficialmente la nómina de pilotos que formarán parte de su estructura deportiva durante la temporada 2026 en distintas modalidades del deporte motor nacional.

La escuadra competirá este año en varios de los principales campeonatos del país, incluyendo el Campeonato Nacional de Motocross, el Campeonato AMA Superbike Costa Rica y el Campeonato Nacional de Motovelocidad, consolidando así su presencia en diferentes disciplinas del motociclismo.

El equipo contará con pilotos en distintas categorías, combinando experiencia y nuevas figuras dentro del deporte motor nacional.

En la disciplina de motocross, el equipo Honda Repsol contará con una amplia representación en distintas categorías. La escuadra estará integrada por Antonio Antillón y Alberto Antillón (hijo) en Pre Expertos 250, Alberto Antillón (padre) en Veteranos 50+, y Andrea Campos “Cookie” en la categoría femenina, también destacan Tommy Herrera en MX2 Pro, Esteban Naranjo en Amateur +15, Conrad Haehner y Felipe Bonilla en Pre MX2, Ignacio Pazos y Daniel Zamora en MX2, además de Adrián Lobo en la categoría Máster, conformando así una estructura sólida para afrontar la temporada 2026.

El Campeonato Nacional de Motocross dará inicio el próximo 22 de marzo, teniendo como sede para la primera fecha la pista La Olla en Alajuela.

En la disciplina de motovelocidad, el equipo estará representado por Gerardo Gómez “Tatuaje” y Adrián Lobo, ambos en la categoría SM1 450. Los pilotos participarán en dos importantes certámenes del calendario nacional. El primero es el Campeonato AMA Superbike Costa Rica, que inició hace unas semanas en el circuito ubicado en Parque Diversiones y que tendrá varias fechas programadas tanto en ese escenario como en el Circuito StarCars de Parque Viva. Además, competirán en el Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM, que dará inicio este fin de semana en Parque Viva como parte del evento Moto Fest.

“Para nosotros en Sava es muy importante respaldar el deporte motor nacional y apoyar a los pilotos que representan nuestras marcas dentro de las diferentes competencias del país. El equipo Honda Repsol refleja ese compromiso con el desarrollo del talento y con la excelencia técnica, combinando experiencia y nuevas generaciones de pilotos. Desde nuestras áreas de Honda y Repsol buscamos acompañarlos no sólo con productos y soporte técnico, sino también con una estructura que les permita competir al más alto nivel durante la temporada 2026”, señaló Freddy Alvarado, gerente de Postventa de Sava y representante de las marcas Honda y Repsol.

Con esta estructura deportiva, el equipo Honda Repsol reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte motor en Costa Rica, apostando por el talento nacional y por la participación activa en las principales competencias del calendario 2026.

FUENTE Y FOTO: Comunicado de prensa

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Walter Centeno recordó su gol en el Bernabéu: «Fue el más importante»

El ex futbolista nacional, Walter Centeno, viajó a Grecia para recordar momentos dorados con el… Leer más

17 minutos hace

Michael Barrantes: «Bryan es el idóneo»

El exfutbolista de la Selección Nacional, Michael Barrante, habló en Encuentro Deportivo y dio su… Leer más

39 minutos hace

RUN Alajuela prepara su segunda edición

La segunda edición de RUN Alajuela se realizará el próximo 25 de octubre en Plaza… Leer más

6 horas hace

Listos los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf

La fase de grupos de la Liga de Naciones 2026-2027 finalizó con los juegos de… Leer más

8 horas hace

Bryan Ruiz: “El que no está comprometido, que no estorbe”

Bryan Ruiz cerró su interinato al frente de la Selección Nacional con dos victorias y… Leer más

1 día hace

Andrey Soto: «Siempre trato de dar lo mejor de mí, ya sea de diez o de ocho»

Andrey Soto tuvo protagonismo en la victoria 2-0 de Costa Rica sobre Haití. El mediocampista… Leer más

1 día hace