Categorías: Futbol General

Horarios: Así se jugará la fecha número 11 del Apertura 2022

La fecha número 11 del Apertura 2022 arranca este mismo viernes. El primer duelo de la Jornada será entre Sporting y Puntarenas.

Ambos equipos vienen de perder en la última fecha y se verán las caras a las 8:00 PM. Por su parte, el segundo partido de la fecha será el Clásico Nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa, cotejo pactado para el sábado a las 6:00 PM.

San Carlos y Guanacasteca también jugarán el sábado. Lo harán en el Carlos Ugalde a partir de las 8:00 PM. Para el domingo quedaron tres compromisos.

A las 3:00 PM Pérez Zeledón jugará en casa ante Guadalupe, mientras que Herediano a las 5:30 PM será local ante Cartaginés.

El último partido de la fecha lo jugarán Santos de Guápiles y Municipal Grecia, el cotejo será en el Ebal Rodríguez a partir de las 7:30 PM.

FOTO: PRENSA / ALAJUELENSE

Ana Lopez

Entradas recientes

Eduardo Espinel: «Olimpia es el favorito»

Eduardo Espinel, entrenador del Club Deportivo Olimpia, brindó declaraciones previo a la semifinal de ida… Leer más

4 horas hace

Marvin Solano: «Sabemos que ellos son fuertes aquí»

El Luis Ángel Firpo buscará dejar al Deportivo Saprissa fuera de la Copa de Campeones… Leer más

9 horas hace

Amarini Villatoro: “Es una consecuencia de todo el trabajo”

El Club Sport Cartaginés enfrentará al Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de… Leer más

10 horas hace

Bryan Ruiz: «Se equivocaron y tienen que hacerse responsables»

Bryan Ruiz fue presentado como entrenador de la Selección Nacional e inmediatamente habló sobre el… Leer más

1 día hace

Bryan Ruiz: «Es muy posible que no haya microciclos»

El nuevo director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, aseguró que ve muy poco… Leer más

1 día hace

Bryan Ruiz: «Posiblemente la prioridad no sea ganar»

El director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, dejó claro que la prioridad para… Leer más

1 día hace