La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), designó a los cuartetos arbitrales que repartirán justicia en la jornada dos del torneo de Apertura que arrancará este miércoles y culminará el próximo jueves.
Ricardo Montero será el juez central en el duelo entre Jicaral Sercoba y Cartaginés; en su asistencia estarán Luis Granados y Kevin Astorga, y el Christian Méndez será el cuarto árbitro.
William Matus es el silbatero designado para el compromiso entre AD Santos y Guadalupe FC y junto a él estarán tanto Josué Mejía como Douglas Zúñiga en la asistencia; aunado a ellos, Keylor Herrera será el cuarto réferi.
Entre San Carlos y La U estará Brayan Cruz como el réferi central, con la asistencia de Octavio Jara y William Chow; no obstante, Marianela Araya fungirá como cuarto árbitro.
Estas son las designaciones para la Fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División. pic.twitter.com/p5m0oQHiDq
— FCRF (@fedefutbolcrc) July 23, 2019
Para el cotejo entre Saprissa y Pérez Zeledón, el encargado de impartir justicia será Allen Quirós y tendrá a Osvaldo Luna y Kimberly Moreira como asistentes. El cuarto árbitro será Carlos Salazar.
La jornada concluirá el próximo jueves y para el duelo entre Limón FC y Alajuelense el silbatero designado será Hugo Cruz donde tendrá a Juan Carlos Mora y Emanuel Alvarado en la asistencia, por su parte, el cuarto réferi será Andrey Vega.
Se cierra la fecha con el duelo entre Herediano y el Municipal Grecia, para este compromiso será Benjamín Pineda el responsable de impartir justicia con la asistencia de Erick Sánchez y Víctor Ramírez; Henry Bejarano será el cuarto árbitro.
Fotografía: Fedefutbol
Lea también: Empate de Alajuelense ante Guadalupe peligra por presunto mal uso de sus extranjeros.