La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer esta tarde la lista de los árbitros que impartirán justicia en lo que será la sétima fecha del torneo de Apertura, que arrancará mañana sábado y concluirá el próximo domingo.
Ricardo Montero volverá a tener participación como juez central en el cotejo correspondiente a Limón FC ante San Carlos. Sus asistentes serán Carlos Fernández y Luis Granados; Rigo Prendas es el cuarto árbitro designado.
Allen Quirós es el silbatero responsable del duelo entre AD Santos contra el Municipal Grecia. Víctor Ramírez y Kimberly Moreira serán los asistentes e Isaac Mendoza el cuarto réferi.
Herediano y Guadalupe FC tendrán como árbitro responsable a Andrey Vega, mientras que los líneas serán José Montes junto a Javier Rojas; por su parte, Juan Gabriel Calderón fungirá como cuarto árbitro.
🗒 Estas son las designaciones arbitrales para la jornada 7 del Torneo de Primera División. pic.twitter.com/0jRq8rLGfN
— FCRF (@fedefutbolcrc) August 16, 2019
El Deportivo Saprissa y el Cartaginés será comandado por Adrián Elizondo; Emanuel Alvarado y Kevin Astorga estarán en la asistencia y Steven Madrigal es el cuarto árbitro designado.
William Matus es el árbitro central en el duelo entre Jicaral Sercoba contra el Municipal Pérez Zeledón. Los puestos de asistentes fueron ocupados por Osvaldo Luna y Víctor Robles, mientras que Christian Hernández es el cuarto réferi designado.
No obstante, Hugo Cruz regresa al estadio Alejandro Morera Soto para impartir justicia en el cotejo de Alajuelense contra La U; Danny Sojo y Nelly Alvarado estarán en la asistencia y David Gómez será el cuarto árbitro.
Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL
Lea también: Jafet Soto dispara contra asesores del arbitraje nacional.