Inglaterra golea a Senegal y jugará cuartos de final ante Francia

La Selección de Inglaterra le pasó por encima 3-0 a su similar de Senegal y avanzó a cuartos de final en la Copa del Mundo de Catar 2022.

El primer tanto del partido lo marcó el volante Jordan Henderson al minuto 38, mientras que, al cierre de la inicial, el delantero Harry Kane puso el 2-0.

Finalmente, el joven Bukayo Saka liquidó el partido al minuto 57. En la restante media hora no hubo anotaciones.

Con este resultado, Inglaterra jugará ante Francia el próximo sábado a la 1:00 PM hora costarricense. Los ingleses siguen invictos en el Mundial.

FOTO: ENGLAND / PRENSA

José Carlos Ríos

Entradas recientes

Turquía arruinó el paso perfecto estadounidense

La selección de Estados Unidos perdió 3 a 2 ante Turquía en el último partido… Leer más

3 horas hace

Japón y Suecia reparten puntos tras empatar 1-1

La Selección de Japón y Suecia empataron 1-1 en un partido decisivo para ambos equipos… Leer más

4 horas hace

Países Bajos ganó su grupo y espera por Marruecos

La Selección de Países Bajos se impuso sin problemas a la Selección de Túnez (3-1).… Leer más

6 horas hace

Ecuador hizo la épica y consigue la clasificación

Ecuador dio la gran sorpresa del grupo E tras vencer 2-1 a Alemania en un… Leer más

9 horas hace

Con un doblete ante Escocia, Vinícius se apunta a la caza de la Bota de Oro

La noche del regreso de Neymar, Vinícius Jr. brilló el miércoles en la victoria de… Leer más

12 horas hace

Brasil primero de grupo y clasificado a los Dieciseisavos

La Selección de Brasil aseguró su clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026 tras… Leer más

12 horas hace