Jafet Soto dijo esta mañana en conferencia de prensa que si él fuera el entrenador de la Selección Nacional se atrevería a llamar como a seis jugadores de su equipo. El timonel rojiamarillo presume que han preparado buenos jugadores con el peso suficiente para competir a nivel internacional.
“Si yo fuera el entrenador llamaría a unos seis de Herediano, pero no soy. Que habrá algunos heredianos, habrá; queriendo o no queriendo; perdón. Dichosamente y humildemente, podemos decir que hemos preparado buenos jugadores para el nivel internacional”; señaló Soto.
También piensa que las antiguas convocatorias a la Selección Nacional fueron injustas para Fabrizio Ramírez, actual jugador del O’Higgins de Chile que está cedido a préstamo por parte de Herediano.
“Pienso que se la ha hecho injusticia a Fabrizio Ramírez, pues juega en un futbol tan competitivo como lo es el chileno y que se supone que está en una escala superior a la costarricense. Solo se perdió tres partidos por lesión y cuando regresó ha sido titular constantemente. Creo que anda entre 15 o 22 partidos. Sería injusto no tenerlo en la Selección”; concluyó.
Fotografía: Prensa Herediano
Lea también: ¿Luis Torres o Esteban Alvarado? Herediano cuenta con amplia experiencia en su arco.
https://www.facebook.com/csherediano/videos/2378053739119609/