El mediocampista de Limón FC, Jefferson Brenes, se mostró ilusionado por su primer llamado a la tricolor como parte de la Selección que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Semanas atrás el presidente del club había asegurado que Brenes sería marginado del club por fichar con el Club Sport Herediano y que no lo dejaría ir a la Selección. Sin embargo, esto se logró solucionar entre ambas partes.
“Agradecido con Dios, espero siempre dejar a la provincia limonense en alto, eso es lo que queremos… todo jugador está para grandes cosas y esperar ser convocado pronto a la mayor”, declaró.
Brenes manifestó que en esta etapa ha visto mucha calidad en sus compañeros y recalcó que es un orgullo estar ahí, más cuando recibe recomendaciones del entrenador Gustavo Matosas y el capitán Bryan Ruiz.
“Es un ejemplo verlo a él (Matosas) porque era jugador también y nos da muchos consejos de cómo darle toque y movimientos a la pelota”, dijo.
Brenes añadió: “Tener al capitán de la selección hay que sacarle mayor provecho, juega en mi misma posición y es bueno recibir consejos”.
Este jugador, todavía perteneciente a la escuadra caribeña, espera aportar y sumar experiencia con este equipo sub-21 de Costa Rica.
LEA TAMBIÉN: San Carlos se deshizo de delantero uruguayo