El goleador de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, aseguró que el equipo tiene un plantel que por nombre es un auténtico equipazo capaz de conseguir objetivos, sin embargo, aclaró también que una cosa es eso y otra demostrarlo dentro del campo.
Con las incorporaciones que realizó la escuadra manuda para este Torneo de Clausura 2020, el equipo en cuanto a jugadores se refiere, se consolidó aún más por la trayectoria y experiencia que suman Adolfo Machado, Leonel Moreira, Dylan Flores.
Línea por línea la escuadra dirigida por Andrés Carevic refleja que Alajuelense posee un equipo bien conformado como para posicionarse en lo alto del balompié tico, no obstante, McDonald dejó claro que lo que vale es demostrarlo.
“Si vemos la planilla por nombres, es autosuficiente para lo que sea. Pero al final el nombre queda afuera de las líneas y el hombre tiene que demostrar por qué es lo que es. Estamos claros que tenemos que hacer las cosas bien”, comentó.
El ariete erizo añadió: “Estamos bien, no noto a ninguno con cabeza abajo ni lamentándose, eso ya pasó, hay que aprender a dejar ir y eso es dejar ir la pérdida de la final y empezar otra vez, el fútbol es presente, la camisa y el nombre no ganan partidos sino lo que ganas dentro del partido”.
Aunque el conjunto rojinegro no ha tenido el mejor arranque en el actual certamen, este referente se basa en la contundencia como el principal problema que han tenido y por el cual, deberán corregir para empezar a sacar más victorias.
“Hemos fallado muchísimo en los partidos anteriores, este no fue la excepción, tenemos que ponerle cuidado a esto, lo táctico es importante pero hay ser contundentes y volver a las raíces, no quedarnos en decir la próxima, hay que ser efectivos y todos no solo los delanteros”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Geancarlo Castro destacó en apenas cinco minutos con Alajuelense