El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, aseguró que espera una buena actuación de Adrián Elizondo para la semifinal de vuelta ante el Deportivo Saprissa en compromiso que se disputará en San Juan de Tibás.
“No soy de elegir árbitros, lo único que espero es que tenga personalidad. Me parece que Adrián ha demostrado que tiene con qué dirigir, pero en estos partidos se pone en juego el temple para no dejarse influenciar por la presión que ejerce el Ricardo Saprissa”, dijo.
Aunque los generaleños llegarán obligados a conseguir un gol que empareje la serie, Giacone fue contundente en decir que no cambiará su estilo y podría apostar por tres delanteros dependiendo del estado físico de sus jugadores.
“Hemos jugado en Saprissa y hemos sacado buenos resultados, sabemos que es una fortaleza pero estamos convencidos de que podemos lograr un buen resultado…estamos en la capacidad de poder ganar”, indicó.
Giacone: “No nos vamos a salir del equilibrio, pero obviamente vamos a salir a buscar el resultado, necesitamos forzar situaciones, tenemos que estar preparados en pro del triunfo”.
El timonel argentino aseguró que van a entregar todo lo que tienen en busca de la clasificación, y que van a jugar con el fin de enorgullecer la gente que siempre los apoya.
LEA TAMBIÉN: La FIFA mantiene la prohibición al Chelsea de fichar en dos ‘ventanas’