El defensa del Saprissa, Kendall Waston, llegó a 100 goles en su carrera futbolística. El zaguero anotó en el partido contra Deportivo Mixco de Guatemala en Copa Centroamericana y logró una marca histórica. Además, eligió sus mejores goles en zona mixta.

«El top uno el gol contra Honduras en el estadio Nacional. El dos uno contra Alajuelense, yo jugaba con la UCR de delantero en ese tiempo. La bajé de pecho y no sé qué guaba me jalé, la pegué al palo largo y golazo», dijo Kendall Waston. 

Es extraordinario que un futbolista llegue a 100 tantos en su carrera y mucho más siendo defensor central. Waston hizo 62 en Primera División, 16 en la MLS, cinco con el Bayamón de Puerto Rico, seis en CONCACAF, uno en Copa y otros diez con la Selección Nacional de Costa Rica.

Por otro lado, Kendall también habló sobre la responsabilidad que tiene el equipo en la Copa Centroamericana, un torneo que se le ha complicado mucho a Saprissa. Esta edición la empezó muy bien y cree que la cereza en el pastel sería alzar el cetro al final de temporada.

«Cada competencia que uno juegue va a representar mucho… Ganar un título es como la cereza en el pastel, todo lo que usted luchó anteriormente.. Se trata de orgullo, que la historia de Saprissa siga aumentando y que uno esté ahí plasmado. Siempre uno anhela levantar el título al final de todo», agregó. 

Saprissa es líder de su grupo, ha ganado todos sus partidos y con una cuota goleadora que asombra. Incluso, ha nivel defensivo también ha mostrado mejoras ya que en los dos últimos duelos no ha recibido gol. Los próximos partidos serán ante Cartaginés, Inter San Carlos por torneo nacional y luego vuelve al torneo del área versus Olimpia.

Foto: Saprissa.

Freddy Porras Montenegro

Periodista deportivo desde 2020. En yashinquesada.com desde 2022. Te escribo y hablo de fútbol todos los días, hasta que la muerte nos separe. Recuerden: "No se aprende de fútbol viendo resúmenes".

Entradas recientes

Bryan Ruiz: «Estoy seguro que hay buenos jugadores»

El técnico de la Selección Nacional se refirió ante la posible escasez de talento en… Leer más

2 horas hace

Bryan Ruiz: «Tenemos que darnos a respetar»

El técnico interino de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, habló en la previa… Leer más

2 horas hace

Bryan Ruiz: «El portero de más nivel es Keylor sin duda»

El director técnico interino de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, habló sobre la convocatoria a… Leer más

6 horas hace

¿Se quedará Bryan Ruiz en La Sele? Esto respondió

El director técnico interino de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, habló sobre la oportunidad que… Leer más

6 horas hace

Ya hay presidente de la Comisión de Arbitraje

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) confirmó que el mexicano Miguel Chacón es el nuevo… Leer más

7 horas hace

Orlando Galo y Josimar Alcócer descartados ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las lesiones de Orlando Galo y Josimar… Leer más

8 horas hace