El defensor de Saprissa, Kendall Waston, dio declaraciones el domingo 3 de septiembre luego de perder el Clásico Nacional 2-1 ante Alajuelense por la jornada 7 del Apertura 2023 en el Morera Soto.

Primeramente, se refirió a las derrotas tibaseñas ante dos equipos tradicionales: «No siento que no está costando, obviamente este torneo perdimos contra Heredia y la Liga, pero en el pasado hay veces que uno gana o pierde», dijo Waston.

Asimismo, habló sobre a lo que le da más importancia en el campeonato nacional: «Al final de cuentas prefiero perder estos partidos y ganar la final», comentó el zaguero morado.

Saprissa recibirá a San Carlos el miércoles 6 de septiembre a las 8:15 pm por los cuartos de final del Torneo de Copa, los tibaseños se encuentran en la segunda posición en la tabla del Apertura 2023 con 15 puntos, a dos unidades del líder, Alajuelense.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Clasificación histórica: Costa de Marfil avanzó de ronda por primera vez

La Selección de Costa Rica de Marfil derrotó 2-0 a Curazao y selló su clasificación… Leer más

4 horas hace

Turquía arruinó el paso perfecto estadounidense

La selección de Estados Unidos perdió 3 a 2 ante Turquía en el último partido… Leer más

11 horas hace

Japón y Suecia reparten puntos tras empatar 1-1

La Selección de Japón y Suecia empataron 1-1 en un partido decisivo para ambos equipos… Leer más

12 horas hace

Países Bajos ganó su grupo y espera por Marruecos

La Selección de Países Bajos se impuso sin problemas a la Selección de Túnez (3-1).… Leer más

15 horas hace

Ecuador hizo la épica y consigue la clasificación

Ecuador dio la gran sorpresa del grupo E tras vencer 2-1 a Alemania en un… Leer más

17 horas hace

Con un doblete ante Escocia, Vinícius se apunta a la caza de la Bota de Oro

La noche del regreso de Neymar, Vinícius Jr. brilló el miércoles en la victoria de… Leer más

21 horas hace