El defensor de la tricolor, Kendal Waston, vivió su segunda aventura mundialista con la Selección Mayor siendo uno de los puntos altos en la zaga.
Sin embargo, durante las citas mundialistas el costarricense no ha podido avanzar de fase de grupos situación que lo ha marcado.
Pese a ello, Waston se siente satisfecho por el papel de La Sele en la copa del mundo Qatar 2022, donde a pesar de las adversidades supieron levantarse.
«Hablamos de que lo mínimo que podíamos hacer era tener una actitud guerrera, con pasión y también obviamente hay que tener la personalidad para agarrar la pelota. Pienso que nunca nos rendimos, queríamos terminar o culminar este mundial con la cabeza alta», afirmó Kendall Waston.
Durante la copa del mundo 2022, La Sele sufrió una aparatosa goleada en el debut ante España, sin embargo, supieron levantarse y dar la pelea hasta el final.
Donde por un lapso tuvo el boleto a octavos de final, pero finalmente no lograron la clasificación a la siguiente ronda.
FOTO: PRENSA / FCRF
La Selección de Japón y Suecia empataron 1-1 en un partido decisivo para ambos equipos… Leer más
La Selección de Países Bajos se impuso sin problemas a la Selección de Túnez (3-1).… Leer más
Ecuador dio la gran sorpresa del grupo E tras vencer 2-1 a Alemania en un… Leer más
La noche del regreso de Neymar, Vinícius Jr. brilló el miércoles en la victoria de… Leer más
La Selección de Brasil aseguró su clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026 tras… Leer más
Una de las dudas más grandes en la última fecha del Mundial 2026 es, ¿cómo… Leer más