Keylor Navas extendió su ligamen con Pumas hasta 2027

El guardameta costarricense Keylor Navas renovó su contrato con Pumas, luego de llegar a un acuerdo para extender el vínculo hasta 2027, con opción a un año más.

El meta aseguró su continuidad con el club mexicano a pesar de tener ofertas de otros clubes, tanto de la MLS como de Europa. Por su parte, Navas explicó los motivos por los cuales tomó la decisión de renovar su contrato con Pumas.

“Yo siempre dije que quería seguir aquí. Desde que llegué al club, tanto los compañeros como Efraín y todo el cuerpo técnico me han tratado increíble, y hemos hecho una unión de grupo que es difícil de conseguir en otro lugar, y para mí eso es sumamente importante”.

Keylor también indicó que la decisión fue fácil, ya que su familia está bien en México y su relación con el cuerpo técnico es buena; entonces, ese tipo de situaciones hacen que se sienta cómodo en el club.

El arquero tico es actualmente una de las figuras más destacadas del equipo, siendo figura en partidos importantes; por eso, es considerado como uno de los mejores porteros de la Liga MX.

Foto: Prensa Pumas MX.

Sebastian Quesada

Entradas recientes

RUN Alajuela prepara su segunda edición

La segunda edición de RUN Alajuela se realizará el próximo 25 de octubre en Plaza… Leer más

4 horas hace

Listos los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf

La fase de grupos de la Liga de Naciones 2026-2027 finalizó con los juegos de… Leer más

6 horas hace

Bryan Ruiz: “El que no está comprometido, que no estorbe”

Bryan Ruiz cerró su interinato al frente de la Selección Nacional con dos victorias y… Leer más

1 día hace

Andrey Soto: «Siempre trato de dar lo mejor de mí, ya sea de diez o de ocho»

Andrey Soto tuvo protagonismo en la victoria 2-0 de Costa Rica sobre Haití. El mediocampista… Leer más

1 día hace

Rónald Matarrita: «Me sentí como si fuera mi primer llamado»

Rónald Matarrita, defensor de la Selección Nacional, habló después de la victoria 2-0 de Costa… Leer más

1 día hace

La Sele muestra otra cara bajo el mando de Bryan Ruiz

Costa Rica cerró su participación en la Liga de Naciones de Concacaf con una victoria… Leer más

1 día hace