Cuando todo parecía estar perdido para Keylor Navas, una nueva luz al final de túnel asoma al costarricense quien es portero del Real Madrid C.F.
La llegada de Zinedine Zidane a dirigir a la escuadra merengue nuevamente trae consigo una opción que el Halcón de Pérez Zeledón esté nuevamente en el arco del Real Madrid C.F.
Keylor Navas es uno de los jugadores de máxima confianza del galo, a su mando, los merengues ganaron tres UEFA Champions League, donde el costarricense fue trascendental.
El costarricense quien recién cumplió 31 años, está convocado para los amistosos ante Guatemala y Jamaica del 22 y 26 de marzo respectivamente.
Según supo este Medio, el costarricense podría tomar la decisión de no venir a tener participación con la escuadra nacional, pues en ese parón por las fechas FIFA, solicitó a Gustavo Matosas el permiso para poder quedarse en la ciudad deportiva de Valdebebas y así quedar luchando por la titularidad con el otro arquero del Real Madrid C.F, el belga Thibaut Courtois.
Desilusionados. En Guatemala gran parte de la motivación de los aficionados chapines para asistir al Estadio Doroteo Guamuch Flores el próximo 22 de marzo, es el poder observar al costarricense, situación de la cual se sentirían desilusionados si no se llega a concretar su convocatoria.
Lea también: ‘Keylormanía’ es la principal motivación de los guatemaltecos para asistir al amistoso ante Costa Rica