Según Miguel «Piojo» Herrera, Keylor Navas sí tuvo opciones para participar en el próximo Mundial de Clubes. No obstante, el portero prefirió volver a la Selección Nacional para la Eliminatoria Mundialista y la Copa Oro.
«Recalco la posibilidad de tener a un jugador de la calidad de Keylor. No lo dice él, pero sí tenía ofertas de poder ir al Mundial de Clubes, sin duda alguna. El priorizar la Selección es poner los colores de su corazón antes de otra cosa», dijo Miguel Herrera.
Keylor no quiso profundizar en si tuvo o no posibilidades de ir al Mundial de Clubes. Lo que sí dejó más que claro es que tiene muchísimas ganas de jugar la Copa Oro y traerse el título a Costa Rica. Sería la primera vez que La Sele gane dicho título.
«Muchas veces uno toma decisiones porque las siente en el momento. Agradecer también al profe que me da esta oportunidad. Tenemos toda la ilusión de ir a la Copa Oro y ganar», mencionó Keylor Navas en conferencia de prensa.
En este momento Keylor Navas se mantiene en el Newells Old Boys de Argentina donde es figura total. Ese mismo nivel quiere trasladarlo en la Selección Nacional donde volvió a ser titular por encima de Patrick Sequeira.
Foto: Prensa FCRF.
La selección de Estados Unidos perdió 3 a 2 ante Turquía en el último partido… Leer más
La Selección de Japón y Suecia empataron 1-1 en un partido decisivo para ambos equipos… Leer más
La Selección de Países Bajos se impuso sin problemas a la Selección de Túnez (3-1).… Leer más
Ecuador dio la gran sorpresa del grupo E tras vencer 2-1 a Alemania en un… Leer más
La noche del regreso de Neymar, Vinícius Jr. brilló el miércoles en la victoria de… Leer más
La Selección de Brasil aseguró su clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026 tras… Leer más