El director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Alfaro, hizo una publicación en su perfil de Instagram previo al inicio de la Copa América 2024, donde se refirió a varios puntos con relación a La Sele.
Primeramente, escribió sobre el torneo más antiguo de selecciones del mundo: “Hoy es tiempo de la Copa América, una hermosa competencia que atravesé como DT de Ecuador en 2019. La de hoy en una versión más ampliada y competitiva”, expuso Alfaro.
Asimismo, comentó sobre la tricolor: “Costa Rica llega con el plantel más joven entre 16 participantes y si tomamos los 24 países de la Eurocopa, es la de menor promedio de edad entre los 40 que juegan las dos competiciones más importantes a nivel continental”, redactó el estratega de la selección tica.
Por último, añadió: “Con un grupo de jóvenes que aman su camiseta y su país. Con la responsabilidad que significa representarlo, con el desafío de honrar la historia que se escribió en el pasado”, expresó «Lechuga».
FOTO: PRENSA / FCRF
El mediocentro defensivo del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, dejó claro que jugar en el estadio… Leer más
El director técnico del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, evaluó la eliminación de su equipo… Leer más
El delantero de Club Sport Herediano, Marcel Hernández, encendió las alarmas en el cierre de… Leer más
El director técnico de Saprissa, Hernán Medford, destacó el rendimiento de su equipo que ahora… Leer más
Pumas empató en casa 3-3 ante el Club América y avanzó a las semifinales de… Leer más
El Deportivo Saprissa derrotó en condición de local 2-0 al Municipal Liberia y avanzó a… Leer más