(EFE).- La entrada más barata para la final de la Copa América, que jugarán Argentina y Colombia este domingo en Miami (EE.UU.), cuesta 2.249,48 dólares según una búsqueda en la plataforma Ticketmaster realizada a primera hora de este jueves.
El boleto más asequible que ofrecía esta plataforma de venta y reventa de entradas, que es a la que remite la Copa América en su web oficial, estaba en la sección 305 del Hard Rock Stadium, que es la parte más elevada detrás de una de las porterías.
La entrada en sí cuesta 1.887 dólares pero a ello hay que sumarle 358,53 dólares de «gastos de servicio» y otros 3,95 de «otros gastos de procesamiento«.
Por el contrario, el boleto más caro que ofrecía Ticketmaster costaba 11.903,95 dólares y estaba disponible en varias zonas del estadio.
Uno de esos asientos estaba en primera fila, pegado al campo, en la sección 143, que se ubica en una banda casi llegando al córner.
El boleto como tal asciende a 10.000 dólares, pero también hay que abonar 1.900 dólares de «gastos de servicio» y 3,95 de «otros gastos de procesamiento».
La final entre Argentina y Colombia, para la que se espera un ambiente fantástico en las gradas, se disputará el domingo a partir de las 20 horas (00.00 horas GMT del lunes) en el estadio que es el hogar de los Miami Dolphins de la NFL.
FUENTE: AGENCIA / EFE
El técnico del Saprissa, Hernán Medford, dejó claro que el principal objetivo del equipo para… Leer más
La gran final del Mundial 2026 enfrentará a España y Argentina, dos selecciones que llegaron… Leer más
La Final del Mundial 2026 promete marcar un antes y un después en la historia… Leer más
Cuatro meses después de lo que estaba previsto, España y Argentina, los campeones de la… Leer más
"Jugamos con el cuchillo entre los dientes", dijo el arquero Emiliano "Dibu" Martínez tras el… Leer más
El atacante y capitán de Inglaterra, Harry Kane, no ocultó su desolación tras la derrota… Leer más