Jugar por primera vez con la Selección Nacional es el sueño para cualquier futbolista de nuestro país y anoche Ariel Lassiter pudo cumplir su meta, quien entró de cambio al 64’ en el amistoso frente a Guatemala.
Tras el partido, Lassiter comentó que su papá le dio muchos consejos para disfrutar de esta nueva experiencia, también tomó apuntes de las recomendaciones de sus compañeros y así tener la suficiente confianza para hacer un buen trabajo en el terreno de juego.
“Debutar con la Selección Nacional es una meta que he cumplido y ahora voy por muchas más. Hablé con todos los compañeros, quienes me dieron consejos y la confianza. Mi papá me dijo que disfrutara el momento porque uno nunca sabe que es lo que Dios tiene para uno. Ahora seguiré esforzándome y lucharé por el puesto”; afirmó Lassiter.
Su papá es Roy Lassiter, ex futbolista estadounidense quién tuvo paso por clubes de Costa Rica, como en Carmelita, Municipal Turrialba y Alajuelense. Él sigue viviendo en Estados Unidos, sin embargo, tiene una comunicación efectiva con su hijo con tal de aconsejarlo antes y después de cada juego.
“Mi papá sigue en Estados Unidos. Hemos estado en constante comunicación y me dice que siga esforzándome, que lo tome como una experiencia para poder aprender. Ahora siento el nivel mundial y voy a pelear por un puesto en el equipo”; contó.
La Selección Nacional regresó al país esta mañana y se concentrará de cara al partido ante Jamaica que se jugará este próximo martes en el Estadio Nacional.
Lea también: Bryan Ruiz: “Falto el gol pero creamos cinco claras”.
https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/790782431320631/