El guardameta costarricense de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, mostró su emoción de tener la oportunidad de debutar en el clásico nacional por primera en su carrera, pese a que en el pasado también afrontó grandes partidos en la Cueva.
“Bien, contento, agradecido con Dios por la oportunidad, con ilusión de jugar mi primer clásico aquí en mi país, fuera he jugado varios y se viven con intensidad. Lo que queda es aprovechar cada minuto de entrenamiento para llegar lo más claros posibles”, declaró.
Moreira ya tuvo la vivencia de jugar dos clásicos en el balompié boliviano cuando militó para el Club Bolívar, sin embargo, está será su primera vez en el encuentro más importante del fútbol costarricense.
“Motivante, en Bolivia me tocó jugar dos clásicos, la verdad se vive diferente y para mí es importante trabajar el día a día para llegar lo más claro”, contó.
Asimismo, este arquero fue honesto en asegurar que no esperaba recibir tantas muestras de afecto y respaldo por la afición manuda tan rápido, ya que en cuestión de dos juegos ha desatado la locura de los espectadores.
“Claro claro porque para eso la institución y compañeros confían en mí, me he caracterizado por esforzarme al máximo y más si la afición de mi lado para retribuir el cariño. Estoy sorprendido pero agradecidísimo con la afición por el cariño mostrado”, declaró.
Moreira también reveló que el plantel le ha hecho muy fácil la adaptación en el conjunto erizo, no obstante, decir ser muy feliz por la amabilidad de todos en Alajuelense.
LEA TAMBIÉN: ¡Vueltas del fútbol! Adolfo Machado vuelve al estadio Ricardo Saprissa para un clásico