Herediano ha tenido una de sus mejores versiones en los últimos juegos y ahora tiene la oportunidad de avanzar a semifinales, eso sí, aunado a una serie de resultados.
Para el preparador físico del conjunto rojiamarillo, Daniel Vargas, aseguró que hay una parte emocional que influye para que se sienta menos el cansancio.
“Ayuda, la parte mental ayuda a que los jugadores soporten un poquito más, que su umbral de dolor sea un poquito más amplio, más con una copa tan difícil”, dijo.
Vargas expresó que la gente no le da el valor que merece a este trofeo regional, y ahora en este torneo la afición se mete mucho más con sus equipos.
“La gente no le da mucho mérito a esa copa, es como si no le diera mérito a la Europa League, que son los terceros y cuartos lugares que juegan, es lo mismo para nosotros y es lo que ha implementado Concacaf, los equipos son muy físicos, es muy desgastante, el nivel de competencia se vuelve más pasional, hay mucho más roce que ir a jugar contra un equipo norteamericano”, expresó.
Herediano jugará su pase a la siguiente ronda en el Apertura 2018 ante Limón, esto en el Rosabal Cordero este domingo a las 3 p.m.
Foto: Concacaf.
Lea también: Allan Cruz y Yendrick Ruiz son los jugadores que más kilómetros recorren en los partidos del Team
{fcomment}