Limón FC logró salir de una pésima racha que arrastraba desde el certamen anterior, y pudo sonreír con sus primeras tres unidades en el Torneo de Apertura 2019.
La escuadra limonenses consiguió derrotar por la mínima al Santos de Guápiles, en un derbi del Caribe que tuvo buena intensidad y dinámica, pero que evidenció una gran cantidad de jugadas desperdiciadas.
Los dirigidos por Ricardo Allen tenían la obligación de sobreponerse a las tres derrotas anteriores y lograron hacer valer la localía en un estadio Juan Gobán, que estrenó algunas reparaciones de su gramilla sintética.
Con un gol de Miguel Tercero en la primera parte del compromiso, a Limón le bastó para dejarse el resultado pese a que tuvo bastantes ocasiones para aumentar el marcador; especialmente, un penal errado por Alexander Espinoza.
Pese a que los dirigidos por Johnny Chaves venían de golear 4-0 al Deportivo Saprissa, no pudieron cambiar el rumbo de este juego y no demostraron constancia tras caer ante el último lugar del certamen.
En la próxima fecha, Limón tendrá que visitar a Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca, mientras que Santos jugará de local ante el Pérez Zeledón en el Ebal Rodríguez.
LEA TAMBIÉN: Una goleada que sirve para bajar la tensión morada