Limón derrota al Sporting y suma su primera victoria en el Clausura 2021

La escuadra de Limón FC abrió la fecha seis del Clausura 2021 con una victoria en condición de visitante 0-1 ante Sporting FC.

Dicha victoria, significó el primer gane limonense en el torneo y curiosamente por segundo torneo consecutivo, Limón se dejó los tres puntos en su visita al Estadio Ernesto Rohrmoser.

Todo comenzó cuesta arriba en el torneo, ya que el delantero Cristian Lagos falló un penal al minuto 13, es el tercer lanzamiento desde el manchón blanco que no le anotan al meta Esteban Alvarado.

El único tanto del cotejo llegó en el cierre de este. Al minuto 73 Carlos Villegas logró cerrar en el segundo palo y remató para batir al meta Carlos Méndez. La “Tromba” también logró dejar su marco en cero por segundo partido consecutivo.

En la próxima fecha, Limón será local ante Pérez Zeledón en Guápiles, mientras que Sporting visitará a Guadalupe FC.

FOTO: PRENSA / LIMÓN FC

Ana Lopez

Entradas recientes

Carevic: “El más importante es el partido contra Cartaginés”

Andrés Carevic, técnico de Sporting, habló previo al inicio de la segunda vuelta del campeonato… Leer más

16 horas hace

Giancarlo González: «Es volver a casa, usted ya sabe dónde está todo»

Tras su vuelta a Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González cuenta cómo vivió su regreso a… Leer más

17 horas hace

Ningún tico aparece en el XI ideal de la Nations League

La Concacaf dio a conocer el XI ideal de la Liga A de la Nations… Leer más

17 horas hace

José Giacone: «Un privilegio estar nuevamente en este club»

El técnico José Giacone brindó sus primeras declaraciones en su vuelta al Municipal de Pérez… Leer más

18 horas hace

¿Cual es el equipo más goleador y el menos goleado del torneo?

El Deportivo Saprissa figura como el equipo más goleador y líder del campeonato, mientras que… Leer más

18 horas hace