Recordar es vivir, este 2019 nos dejó aspectos importantes a nivel deportivo, uno de ellos fue el título de San Carlos.
Los “Toros del Norte” se coronaron por por primera vez en su historia como campeones de la Máxima Categoría en el primer semestre del año.
Inclusive la situación se cataloga de histórica, ya que era el primer torneo de Luis Marín al mando de San Carlos y su primer torneo como técnico profesional.
San Carlos no dejó ninguna nada. Fue líder general y en la final de segunda fase eliminó al Saprissa, no ocupó de una gran final para levantar el título.
Inclusive el año de San Carlos fue más allá. ya que el título le permitió participar en la Liga CONCACAF que a la postre también le permitió clasificar a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
FOTO: PRENSA / UNAFUT
La Liga Deportiva Alajuelense logró una importante victoria 2 a 0 ante Sporting FC en… Leer más
Andrés Carevic, entrenador del Sporting FC, brindó declaraciones previo a enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense… Leer más
El director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, analizó los partidos amistosos contra Ecuador… Leer más
Bryan Ruiz dio la lista de 23 convocados para enfrentar la próxima fecha FIFA. La… Leer más
El central del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, habló sobre su regreso a las canchas. El… Leer más
Hernán Medford habló en conferencia de prensa tras vencer al Herediano en condición de visitante.… Leer más