El Municipal Grecia presentó a Luis Diego Arnáez como el nuevo entrenador para el Torneo de Apertura 2019, luego de que se frustró el traspaso de Ronald Gómez por un problema familiar en Guatemala.
Luego de su paso como timonel de Liga Deportiva Alajuelense, club donde fue despedido en el mes de enero, Arnáez decidió aceptar la propuesta de la escuadra griega para volver a los banquillos de primera división.
“Para mí es un placer haber sido elegido entrenador del Municipal Grecia y una sorpresa haber recibido la llamada de Fernando porque Grecia estaba manejando lo de Ronald Gómez”, declaró.
Arnáez agregó: “Complacido porque me eligieron entre toda la competencia, y con la idea clara de seguir con la filosofía del club, no es cambiar algo sino poner la idea que puse en práctica en Puntarenas, Alajuelense y Jaco Rays”.
Aunque por ahora solo tiene un contrato por los próximos seis meses, el “Flaco” tiene muy claro sus objetivos con este equipo, empezando por rearmar un grupo tras la salida de más de siete jugadores titulares.
“No queda más, hay que armar el equipo nuevamente para dar la lucha en este torneo…Se busca tener equipo que no solo participe sino que compitan por el objetivo de clasificar, luchar por objetivos”, mencionó.
Aunque la exigencia que tenía en la Liga no será la misma que tiene actualmente en Grecia, este entrenador sí tiene muy claros los objetivos.
“Los equipos tradicionales luchan siempre por estar en el primer lugar, los otros tienen otros retos. Grecia se caracteriza de practicar buen fútbol, ser protagonista y la idea es luchar por puestos de privilegio”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Gonzalo Segares: “Se va terminando la generación de Bryan Ruiz y otros jugadores en Costa Rica”