Comienza la segunda vuelta en el Apertura 2019 y San Carlos ya apunta alto, pues su técnico vislumbra que su equipo tiene pasta para obtener el bicampeonato.
Luis Marín indicó que esta parte del campeonato se vuelve cada vez más difícil, pues todos los equipos se enfocan para avanzar a la siguiente fase.
“Siempre la segunda vuelta es más difícil porque todos los rivales se van exigiendo más, la clasificación se va apretando, pero siento que estamos en un nivel competitivo para pelear una clasificación y el campeonato, no hemos sido superados por ningún rival, hemos dejado muchos puntos por descuidos”, dijo.
San Carlos tiene solamente un partido que le debe al torneo y es contra el Herediano este domingo, y espera que puedan obtener los tres puntos para hacer un buen balance de unidades.
“Esperamos cerrar esta vuelta con al menos 20 puntos, ahí estaríamos con un puntaje bastante aceptable y a partir de ahí empezar la segunda vuelta con buenos resultados y mantener ese ritmo o aumentarlo para buscar puestos más arriba e inclusive el liderato”, explicó.
Con respecto a su rival de esta noche, Marín alabó el poder ofensivo del Saprissa, pero también pueden hacerle daño con los jugadores de experiencia que tienen.
“Saprissa es un equipo que juega bien al fútbol, tiene una propuesta muy ofensiva, tiene jugadores de medio campo hacia adelante con muchísimas características ofensivas, tienen muchas variantes, pero esperamos hacer un buen apartido para minimizar esas fortalezas que tienen y con nuestras fortalezas en ataque hacerle daño a ellos”, afirmó.
Esta noche, morados y norteños se verán las caras en el primer duelo de la segunda vuelta, ambos le deben un juego al calendario contra el mismo rival, Herediano.
Lea también: Jafet Soto sobre Hernán Torres: “Yo ni siquiera he hablado con él”