El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín, aseguró que no debieron sufrir tanto para eliminar al Santa Tecla de El Salvador, y por lo cual no está satisfecho del todo.
Este timonel de los Toros del Norte simplemente cree que la falta de contundencia y profundidad en ambos juegos de la serie, fue el motivo por el cual tuvieron que irse hasta los lanzamientos de penal.
“Un partido que se complicó porque no supimos definir cuando tuvimos opciones para definir, el partido se fue poniendo tenso, pero lo importante es que pasamos y estamos a dos partidos de pasar a siguiente fase”, dijo.
Marín añadió: “Lo hemos trabajado, sentí ansiedad en los muchachos y falta de tranquilidad, hubo tres clarísimas, será algo que tenemos que trabajar más y por ahí es algo nuevo para el equipo estar en estas instancias”
De la misma manera, este técnico del conjunto norteño está tranquilo con la producción de jugadas, pero no está nada feliz con la forma en que se dio la clasificación.
“En la creación de opciones no quedamos debiendo porque hicimos muchas, pero tuvimos tres para gol y en el segundo otro par, y le fuimos dando vida al rival, que eso si no debe pasar, es parte de lo que tenemos que mejorar. No me voy contento ni soy de los técnicos que me engaño”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Penales ponen a San Carlos en la siguiente ronda de Liga CONCACAF