Manfred Ugalde se convirtió en histórico, el jugador nacional de apenas 17 años oficialmente es el segundo jugador más jóven en debutar con la tricolor, solamente superando por el legendario Jorge Hernán ‘Cuty’ Monge.
El joven de apenas 17 años tenía claro esto y no ocultó su felicidad por esta gran oportunidad a la que definió como un sueño.
«Me habían dicho que iba a ser el segundo jugador más jóven en debutar con la Selección, ahora lo que queda es seguir trabajando y seguir haciéndolo de buena manera», citó.
Nerviosismo, esa fue la palabra que define Manfred Ugalde los primeros minutos como seleccionado nacional, la ansiedad se disminuyó y creció el deseo de hacer las cosas bien.
«Ronald no me había dicho nada pero siempre quise hacer lo bien. Tuve nervios, ansiedad, quise hacer lo mismo», dijo.
Manfred quería tener más minutos, el nacional ingresó cuando faltaban diez minutos para que finalizara el partido, agradeció a Ronald González y reveló que Marco Ureña, fue su compañero de cuarto quién le habló mucho al oído para darle consejos.
«Siempre quise más minutos, pero el profesor decidió esto y le agradezco, y siento que lo hice bien. Me tocó Marco Ureña de compañero de habitación, tiene mucha experiencia, al igual que a mis compañeros de Saprissa», finalizó.
Declaraciones brindadas a Teletica Deportes
Lea también: Costa Rica dejó una impresión agridulce en derrota ante Estados Unidos