Marco Ureña ha tenido que adaptarse a una nueva posición en la llegada de Andrés Carevic. El jugador de 29 años tuvo que asumir el puesto como extremo derecho y no ha podido ingresar como titular en los primeros tres partidos del torneo de Apertura.
Ureña cree que se encuentra en un proceso de adaptación y reveló que es un desgaste más grande porque estaba acostumbrado a jugar más por el centro del campo.
“Jugar como extremo es un desgaste grande porque tanto Allen como yo hemos jugado más por el centro y por eso es que apenas nos estamos adaptando a los puestos. Él lo está haciendo bien y de mi parte yo seguiré trabajando para algún día poder ocupar el puesto de él·; dijo Ureña en zona mixta.
Con respecto al juego ante Herediano del domingo anterior, hizo un pequeño análisis sobre las acciones del cotejo y piensa que a su equipo le costó más la etapa complementaria tras la presión elevada que les hicieron los florenses.
“Entré en un momento complicado donde Herediano está totalmente encima de nosotros, entraron mucho mejor en el partido, se encontraron en más ocasiones con las pelotas que nosotros, por ahí nos costó mucho hacer presión, empezamos a jugar más directo y creo que por ahí fue por donde nos vimos descoordinados porque empezamos a perder la posesión de la pelota”; finalizó.
Fotografía: Prensa Alajuelense
Lea también: Jugadores de Herediano se sienten afectados tras polémico penal.