La lesión de Mariano Torres ha sido más complicada de lo esperado para el cuerpo médico del Saprissa, donde ya esperan que en un mes esté completamente habilitado para regresar a las canchas.
De acuerdo con el doctor Esteban Campos, Mariano todavía no puede tener el alta médica pues esperarán la evolución que presente el jugador en los próximos días.
“Mariano tiene un desgarro de segundo grado, una ruptura parcial de el gastrocnemio medial de su pierna izquierda, y el tiempo de recuperación de esa lesión es de seis a ocho semanas, de las cuales tiene cinco semanas, es decir todavía estamos pendientes de evolución para otorgar el alta médica”, explicó.
Inclusive destacó que están dentro del tiempo establecido para su recuperación, pero se podría ver muy largo el periodo por haber sido al inicio del campeonato.
“Yo decía que estábamos conversando, que un embarazo, que dura nueve meses, a los cinco meses estemos preguntando si ya nació el bebé, sería algo anómalo, la lesión de Mariano necesita de seis a ocho semanas para recuperarse, obviamente por haberse lesionado empezando la temporada pareciera que ha sido mucho tiempo, pero en realidad estamos dentro del tiempo esperable para su lesión”, dijo.
Mariano se lesionó en el juego ante Guadalupe el 4 de agosto anterior, al minuto 32 de juego.
Lea también: Lesión de Mariano Torres cambia los planes de Walter Centeno