Newell’s Old Boys le puso fin al tema con Keylor Navas con un comunicado muy tajante. «La Lepra» confirmó la salida de Navas y hasta dejó claro que se irá a los Pumas UNAM. Incluso, en el comunicado dejó claro que no le gustó para nada la actitud o manejo de las cosas por parte del portero nacional.
«El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios, socias e hinchas que el futbolista Keylor Navas ya no forma parte del plantel profesional de fútbol y continuará su carrera en Pumas de México, dice el comunicado.
Pero la parte más polémica fue más adelante, donde Newell’s dejó muy claro que parte de su visión es imponer lo colectivo sobre lo individual, algo que Navas no hizo. Incluso, la institución hasta puso en duda el profesionalismo del tico.
«Esta decisión ha sido tomada en función de la convicción de sostener un proyecto colectivo donde el compromiso, la profesionalidad y el respeto por los valores del club son pilares innegociables», se leyó en el comunicado.
Lo cierto es que el futuro de Keylor Navas está en México, mientras Newell’s Old Boys se quedó con una compensación económica de 1 millón 900 mil dólares, más 100 mil dólares en variables. Es decir, el monto podría llegar hasta los 2 millones de dólares por un jugador que llegó gratis a Newell’s.
Foto: Prens Newells Old Boys.
Ecuador dio la gran sorpresa del grupo E tras vencer 2-1 a Alemania en un… Leer más
La noche del regreso de Neymar, Vinícius Jr. brilló el miércoles en la victoria de… Leer más
La Selección de Brasil aseguró su clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026 tras… Leer más
Una de las dudas más grandes en la última fecha del Mundial 2026 es, ¿cómo… Leer más
Contra todo pronóstico la selección de Sudáfrica derrotó 0-1 a Corea del Sur y avanzó… Leer más
La Selección de México goleó 3 por 0 a la Selección de Chequia en el… Leer más